www.flores.guru Flores A Domicilio en Mexico

  • z1wLCK79_400x400

Place Category: FeaturePlace Tags: flores and flores a domicilio

Profile
Profile
Photos
Map
Reviews
Related Listing
  • Flores.Guru ® Envio de Flores a Domicilio – envio de flores
    www.flores.guru

    Flores. Guru, flores a domicilio, arreglos florales, envio de flores, a todo Mexico. Envia flores, por la mejor opción en florerias en CDMX, Ciudad de México, ..

    Flores Guru
    Florería en línea y tienda de regalos

    Bienvenido a Flores Guru

    Somos la red de florerías independientes más grande México.
    Envíe flores a México incluyendo las ciudades más importantes y la mayor parte de poblados en México.

    Contamos con entrega el mismo día en todo México, dentro de nuestro horario laboral. Nuestros destinos principales donde se envían flores son: Ciudad de México (D.F.) , Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla, León, Veracruz, Morelia, Pachuca, Cancún, Mérida, Playa del Carmen y muchos más.

    Tenemos entrega de flores en México de lunes a domingo, por favor revise las condiciones de entrega. El día 10 de mayo (día de la madre) y 14 de febrero (día de San Valentín) no tenemos garantía en el horario de envío.

    ¿Por qué elegir Flores Guru tienda de flores en México?

    Flores 100% frescas y 100% de satisfacción garantizada.
    Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito y débito como Visa, MasterCard, Maestro, JCB, Electron y American Express. También puede pagar con PayPal, depósito bancario o depósito en Oxxo.
    Las flores utilizadas para la elaboración de su arreglo es la mejor disponible en el mercado, basamos nuestra estrategia de venta en la calidad superior de las flores y el buen servicio. Para ello y debido a nuestro alto volumen de compra tenemos alianza con los mejores invernaderos de México e importadoras de flor para obtener las mejores flores disponibles en el momento.
    Todos nuestros arreglos florales son enviados y entregados directamente por nosotros o alguna de nuestras florerías asociadas, en ningún caso enviamos nuestras flores por paquetería, esto maltrata la flor y pierde la magia de un diseño armado y entregado personalmente.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Leave a Review

    Your email address will not be published. Required fields are marked *